Testimonios

A continuación puedes ver algunas opiniones y testimonios de Factor Quema Grasa, el programa del Dr. Charles Levingston para bajar de peso de forma natural, que fueron extraídos de su sitio oficial.

 

 

Testimonios de Factor Quema Grasa


He perdido 5 kilos, 5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo…

Hola Charles y Lori,

Mi amigo y yo estamos siguiendo el programa desde hace ¡2 semanas ahora! Todo va bien. He perdido 5 kilos,

5 cm de cintura y 1.3 cm en cada brazo icon smile Testimonios

¡Muchas gracias!

Susana


He perdido 4.7 kilos la primera semana. ¡Geniaaaaal!

Este era mi peso el 19 de abril 2010: 123 kg

El 26 de abril 2010, pesaba 118.3 kg – después de una semana de estar siguiendo el programa.

He perdido 4.7 kilos la primera semana. ¡Geniaaaaal!

Roberto Castro


Estuve viendo el video muchas veces durante meses antes de decidirme a comprar el Factor Quema Grasa. En 1 semana, ya tenía resultados…

Hola Dr. Charles,

Tengo actualmente hipotiroidismo y tomo medicamentos todos los días pero no lo uso como excusa de mi sobrepeso. Tengo sobrepeso porque he tomado malas decisiones en cuanto a comida y tampoco hago ejercicio.

Desde que empecé con el programa, me siento MEJOR y he bajado una talla en ropa. Obvio, he hecho algunos cambios en mis hábitos para llegar a estos resultados. Tengo más de 50 años y hace mucho tiempo que tengo esos malos hábitos. Unas veces, no he respetado el programa, pero no fue muy seguido. Más pasa el tiempo y más fuerte me hago en seguirlo al pie de la letra. He decidido tomar las riendas de mi vida de una vez por todas.

Y gracias a eso, me siento ahora MEJOR, tal cual. Duermo mejor. Mis articulaciones se mueven mejor. Respiro mejor sin que tenga una presión en los abdominales que empuje a mi diafragma. Nunca me hubiera imaginado que estas simples cosas me podrían hacer tanto bien. También me ha permitido mejorar mi actitud ante la vida.

Estuve viendo el video muchas veces durante meses antes de decidirme en comprar el Factor Quema Grasa. En 1 semana, ya tenía resultados. Expulsar de mi cuerpo a todas estas toxinas me había convencido que iba en la dirección correcta.

Mi cuerpo se va transformando de a poco. Mi apetito a disminuido y voy llegando al objetivo que me había fijado.

Gracias por hacerme cambiar para bien

Cordialmente,

Cristina


He perdido 4 kg más desde la primera vez que les escribí…

¡¡¡¡¡He perdido 4 kg más desde la primera vez que les escribí!!!!! ¡¡3 kilos más y alcancaré mi objetivo de bajar de 7 kilos!! Me siento realmente bien :) ¡¡y como mucho más saludable!!

Valentina


Mi hija de 16 años ha empezado el programa desde que volvió a la escuela. En 2 semanas, ha perdido 12 kilos…

Hola,
Tal vez les interese seguir sabiendo de mi hija…
Adoro la fase inicial de 2 semanas de la dieta. En esas 2 semanas, mi hija perdió 12 kilos (incluyendo alrededor de la cintura) y está por debajo de los 100 kilos por primera vez en años. Incluso al principio, se quejaba de la comida pero eso desapareció en un par de días. Ahora, mi hija, amante de los fast foods, es capaz de apreciar de vuelta el gusto de un producto fresco. Todos esos productos químicos que ingería ella han alterado tanto su paladar que no era capaz de apreciar cualquier producto natural hasta su desintoxicación. Hoy ha sido su primer día de comer lo que quiera ella y no comió nada de comida basura. ¡Se queja ella ahora que saben mal! Ahora acude al refrigerador y come verduras y comida sana.
Y ahora viene lo mejor…Antes sufría ella muchas migrañas por las dietas que hacía. Incluso ha llegado de ir al escuela por un tiempo los años anteriores culpa de esas migrañas. Ahora, no ha tenido ni una migraña desde el segundo día de iniciar el Factor Quema Grasa.
Incluso para mí. He notado cambios significativos en mi cuerpo.
Ahora estoy ansiosa para empezar a hacer ejercicios junto con mi hija. (He seguido su consejo, no he obligado a mi hija a hacer la desintoxiación con la limonada dado su edad y antecedentes.
¡Gracias nuevamente!

Carmela


He perdido 3 kilos en una semana y definitivamente siento que tengo más energía…

carina Testimonios

Hola Dr. Charles,
¡He perdido 3 kilos en una semana! y definitivamente siento que tengo más energía. ¡Gracias por apoyarme y ayudarme a alcanzar mi objetivo!

Carina


¡¡Desde que he empezado mi dieta en Abril, he perdido 12 kilos!! Adoro esta dieta…

Hola Dr. Charles…¡¡
Desde que he empezado mi dieta en Abril, he perdido 12 kilos!! Adoro esta dieta…Como mucho y he encontrado muchas recetas que me apoyan en mi dieta. Como siempre ahora una manzana al día después del almuerzo. Ayer fui al refrigerador a buscar a mi fruta favorita ¡y no había! Así que fui de inmediato al coche a buscar a la frutería mis manzanas, como si fuera un adicto (como los fumadores con los cigarrillos, jaja) Es bonito conocer todos los beneficios que le estoy dando a mi cuerpo.

Me faltan aún 2.5 kilos para alcanzar mi objetivo… Una vez que lo alcance, ¡me pondré uno nuevo!

Mil gracias,

Juan Borodemos


javier Testimonios

En 3 días, he perdido 2.5 kilos y he bajado de una talla…

“Con el Factor Quema Grasa, en 3 días, he perdido 2.5 kilos y he bajado de una talla… De lejos el mejor programa para bajar de peso que he probado. Recomiendo este programa a cualquiera que quiera bajar rápidamente de peso y lucir silueta. ¡Gracias!”

Javier


Gracias por ayudarme a conseguir mi objetivo…

Hola Dr. Charles,

Te escribo solamente para felicitarte por tu libro y especialmente a ti por acompañarme. Te he visto realmente implicado en todos mis problemas y siempre me has ofrecido muchas soluciones para poder perder peso. Ahora bajo de peso despacio pero seguro. Estoy en la dirección correcta.

¡Gracias por ayudarme a alcanzar mi objetivo!

Jane Chalupny


Espero que te hayas identificado con alguno de estos testimonios de Factor Quema Grasa.

>>>>Ve ahora cómo descargar “Factor Quema Grasa”: CLICK AQUÍ<<<<

Testimonios de Factor Quema Grasa

Si tienes alguna duda, por favor visita la sección de Preguntas y Respuestas.

Recuerda que puedo demorar hasta 24 horas hábiles para responder los comentarios…

 

Speak Your Mind

*