Alimentos para adelgazar de Factor quema grasa

Los siguientes son alimentos recomendados por Factor quema grasa para hacer tu dieta más saludable y bajar tus consumos de calorías.

factor quema grasa➡ Carnes: como la del pollo, pavo y res son muy ricas en proteínas y constituyen los cimientos sobre los que se sustenta cualquier dieta que se respete.

Para quemar esta entrada de proteínas es una buena idea consumir más carbohidratos y grasas ya que de esta forma quemas más calorías rápido.

Las ventajas del consumo de carne son las vitaminas como B6 y B12, creatina, hierro, mejoran tu respuesta ante enfermedades y ayudan en la construcción de músculo.

Evita en todo lo posible los sustitutos de carne como los embutidos, el jamón que pasa por un proceso industrial y las salchichas.

➡ Avena: excelente fuente de fibra, disminuye el apetito pues se hincha en el estómago, reduce los niveles de colesterol, limpia los intestinos y baja la posibilidad de padecer de cáncer de colon.

Puedes consumirla evitando endulzarla con azúcar simple, en vez de esta usa la fruta de tu preferencia para darle sabor. Un buen tazón de cereal con leche en la mañana te ayudará a conservar altos tus niveles de energía por el resto del día.

➡ Huevos: son fuente de proteínas, el alimento natural de mayor contenido de proteínas de todos. Ayuda a quemar la grasa, trae vitaminas B12 y A y se pueden consumir de mil maneras.

Se recomiendan hervirlos para aprovechar mejor todas sus propiedades.

Otros alimentos recomendados por Factor quema grasa

➡ Mantequilla a partir de frutos secos: consume sobre todo la de almendra que es muy buena fuente de grasas mono-insaturadas pero cuida que su consumo no sea mayor de 3 raciones al día, puedes consumirla con pan, batidos y avena.

➡ Aceites de pescado, oliva, coco y semillas de linaza: aunque estos aceites vegetales si son cocinados a altas presiones se ponen rancios produciendo sustancias que dañan al organismo, tienen escualeno, vitamina A, quitan el apetito y restan colesterol.

Factor quema grasa recomienda sustituir aceites de cocina por estas versiones más saludables y evita los trans.

➡ Arroz: pierde muchas propiedades una vez que pasa por el filtro industrial por lo que recomiendo consumir solamente arroz integral. Estos cereales son excelentes a la hora de brindarle energía al organismo y evita que se almacene la grasa, son ricos en tiamina, vitamina E, proteínas y magnesio.dietas para quemar grasa abdominal

➡  Jugo de verduras: Previenen enfermedades cardiacas, cáncer y diabetes, y son una excelente fuente de nutrientes como antioxidantes y fitonutrientes.

Por Internet puedes encontrar mil formas de hacer un preparado de verduras, no todos los sabores son desagradables, busca el que más se adecue a tu gusto.

Gracias por elegir Factor quema grasa y no olvides dejar un comentario para saber tu opinión sobre el artículo y así poder seguir mejorando en hacer tu vida más fácil.

Deja de desperdiciar tu dinero en aparatos, tratamientos estéticos y suplementos que no dan resultados y que son malos para tu salud. Elige lo natural. Solicita tu ejemplar de Factor Quema Grasa Haciendo Clic Aquí. El libro que cambiando lo que comes te va a devolver la figura que siempre quisiste tener.

Speak Your Mind

*