Conoce el testimonio de Factor Quema Grasa

¡Hola! Soy Naomi, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy una madre de familia y esposa de 31 años y me considero, enamorada de la vida.  Como muchas mujeres, luego de ser madre subí de peso.  Esto llegó a ser un problema para mí, pero ya no más.  Permíteme que te cuente mi historia

Testimonialfactor quema grasa

No voy a mentir, nunca fui una de esas mujeres esbeltas con una figura impresionante  en realidad siempre tuve un poco de sobrepeso. Mi sobrepeso era muy poco, estaba apenas un par de kilos por encima de mi rango de peso ideal.

No era algo realmente que me preocupara, me sentía bien conmigo misma, con mi apariencia física.  Para mí, nunca fue un problema.

Sin embargo las cosas cambiaron poco después de que me casara.  Cuando tuve mi primer hijo, mi cuerpo reaccionó de una forma que no esperaba.  Debido al embarazo, es normal que se aumente de peso, eso lo sabía muy bien.

Después de que nació mi hijo, empecé a aumentar de peso.  Lo vi completamente normal.  Sin embargo, por casi más de un año, no deje de aumentar de peso.  Como el cambio era lento, me fue muy difícil realmente darme cuenta del cambio que mi cuerpo había experimentado.  Aumenté 32 kg.

Eventualmente empecé a volverme más consciente del cambio, de mi sobrepeso.  La ropa que usaba antes del embarazo ya no me servía.  Incluso la ropa que había comprado seis meses antes  ya no me quedaba.  Poco a poco me fui haciendo más consciente.  Empecé a ver que tenía un problema.

Aunque saber que se tiene un problema es un primer paso, luego de eso no hice realmente mucho.  Empecé a esconderme, empecé a sentir vergüenza de mi propio cuerpo.  Mi forma de vestir empezó a cambiar.

Vestía de forma holgada, no me atrevía a usar nada de ropa que se me ajustara en lo más mínimo.  Ya no iba a ninguna playa, cosa que solía gustarme mucho, con tal de no utilizar un traje de baño.

No quería que nadie viera mi cuerpo, porque sentía que en cada mirada había un juez que me veía con desaprobación.  Era terrible, me sentía aislada y tenía el autoestima por los suelos.factor quema grasa opiniones

Mi vida matrimonial se empezó a ver afectada.  Empecé a sentir que a mi esposo ya no le atraía físicamente.  Mi autoestima estaba muy baja y empecé a imaginar lo que mi esposo podría pensar al verme.

Nunca hablé con él, solo empecé a hacer suposiciones.  Me sentía muy poco atractiva y pensé que mi esposo me vería exactamente como yo me veía.  Esto empezó a afectar mi matrimonio.  Sentía como si cada vez que él me tocaba era por lastima.  Tener la autoestima tan dañada te hace pensar en cosas así, es terrible.

Pero hay que tocar fondo antes de salir a flote.  Al final junté el valor para empezar a hacer algo por mi vida.  Empecé a probar dietas, empezando por dietas sencillas.  Como no me funcionaban, empecé a probar dietas más restrictivas.

Pero no había forma de que me funcionaran.  Pensé que había algo malo conmigo, que me era imposible bajar de peso. La motivación que tenía empezaba a menguar poco a poco.

Finalmente, buscando en foros de Internet, encontré a alguien que hablaba del doctor Charles y su sistema Factor Quema Grasa.  Aunque el nombre se me quedó grabado, no le preste mucha atención, hasta que encontré otra mención en otro foro.factor quema grasa pdf

Me pareció curioso y empecé a buscar más al respecto.  Los testimonios de otras personas al respecto me convencieron de darle una oportunidad al sistema Factor Quema Grasa.

Adquirí el curso y empecé a aplicar las estrategias que tiene.  Lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que no prohibiera ninguna comida de ningún tipo.

No tenía que pensar en que nunca más volvería a comer una hamburguesa o una rebanada de pizza, como con las dietas tradicionales.  Me parecía curioso.  Pero más curioso me pareció que al poco tiempo de empezar a aplicar el sistema, ya estaba perdiendo peso sensiblemente.

No voy a decir que bajé rápidamente de peso o que lo hice casi sin esfuerzo.  No, el sistema Factor Quema Grasa requiere esfuerzo y tiempo.  No es una solución mágica.

Pero es una solución muy efectiva.  El simple hecho que el cambio fuera sensible a un par de semanas de haberlo empezado a utilizar era motivación y garantía suficiente para seguirlo utilizando.factor quema grasa pdf

Así he logrado perder casi 30 kilos en cuestión de unos meses.  He recuperado el peso y la confianza que tenía antes.  Mi autoestima es mucho más saludable ahora.

Ya no siento la necesidad de esconderme, he aprendido a no temer la mirada de nadie, porque me siento feliz conmigo misma y eso es lo más importante.  La relación con mi esposo también ha mejorado enormemente.  Tanto que nos sentimos como recién casados nuevamente.

Me siento tan llena de energía que ciento que podría lograr cualquier cosa que me proponga en la vida.  Todo gracias al doctor Charles y su sistema Factor Quema Grasa.  Mi vida ha mejorado y me siento una mujer nueva, renacida.  El sistema funciona de verdad.

Ahora que ya conoces este extraordinario libro ¿vas a seguir escondiendo esos gorditos o prefieres volver a usar toda  la ropa sexy que habías dejado? ¡Descarga ya Factor Quema Grasa haciendo Clic Aquí y vuelve a lucir un cuerpo de película! Por eres hermosa, porque eres natural, porque te lo mereces.

Speak Your Mind

*