Discusión del libro Factor Quema Grasa del Dr. Charles

El libro Factor Quema Grasa comienza orientando al lector que antes de comenzar a aplicar los planes descritos, se deben de comprar o tener varios complementos de fácil acceso para facilitar el seguimiento del peso corporal.

factor quema grasaFactor Quema Grasa: lo que hay que tener en cuenta

Lo primero, según Factor quema grasa, es tener una cinta métrica de costura para medir las áreas de la cintura, caderas, pecho, el área del bíceps del brazo (cualquiera de ellos) y el muslo en el centro (cualquiera de ellos).

Se debe de llevar un seguimiento de las medidas anotando y guardarlo todo en un cuaderno para luego comparar y ver los avances.

Lo segundo es llevar un diario preferiblemente con la opción de agregarle hojas nuevas cuando sea necesario.

En este tienen que quedar todas las comidas plasmadas, el plan semanal, mediciones, el peso corporal, el estado mental e ideas generales sobre el entorno personal y los objetivos con una frecuencia semanal.

Lo tercero es una cámara digital donde quede constancia del avance recomendando usar siempre el mismo fondo que sea lo más sencillo y claro posible para evitar incongruencias y mostrar un rostro sonriente en las fotos del después.

Lo cuarto es usar calibradores para medir el peso corporal y esto es mejor dejar en manos de expertos, puedes consultar con tu médico o nutriólogo o buscar información sobre el tema en tu gimnasio más cercano.

Lo quinto y último antes de entrar al tema, es hacerse de una báscula que no son tan caras o tener una cerca de manera que se pueda llevar un registro semanal del peso. Este es el menos importante de los complementos pues la pérdida de peso no significa que se haya perdido grasa.

 Factor Quema Grasa: La motivación es muy importante

Este factor es decisivo en el estado de ánimo de las personas, pues cuando ven que no han perdido peso se desaniman y muchas veces recaen y comienzafactor quema grasa pdfn a olvidar por qué comenzaron con el programa en primer lugar.

La pérdida de peso no significa necesariamente que todo esté funcionando correctamente, porque si esta pérdida es originada por la pérdida de músculo entonces estamos en presencia de un retroceso en el programa.

Lo importante siguiendo con Factor quema grasa es desechar todo el conocimiento erróneo y olvidar los viejos paradigmas para seguir los nuevos. Otra buena forma de medir que el peso está disminuyendo es comprobar con la vieja ropa y verificar qué tan holgada queda en estos momentos. Esta es una idea que siempre motiva y hace seguir adelante a las personas.

Por último, solo me queda recomendarte que leas este libro Factor Quema Grasa y de la mano del Dr. Charles alcances el peso que siempre has deseado. Un programa completo que te ayudará en la ruta para moldear tu cuerpo con actividades sencillas y recetas naturales.

Adquiere ya Factor Quema Grasa con sólo hacer Clic Aquí. No esperas más y regálate la oportunidad de tener un cuerpo escultural y descubrir las mejores técnicas para perder esos kilos de más.

Speak Your Mind

*