Excelentes Ejercicios Para Hacer En Casa Y Adelgazar

Uno de los ejercicios para hacer en casa y adelgazar más completos que existen para trabajar los glúteos y quemar la grasa son las sendillas, así que presta mucha atención porque hoy vas a conocer algunos trucos que pueden ayudar a optimizarlas.

ejercicios para hacer en casa y adelgazarExisten múltiples variantes de sentadillas con las que puedes ejercitar tu cuerpo y en particular tus glúteos de forma efectiva y natural,

Ejercicios Para Hacer En Casa Y Adelgazar Efectivos

Una variante muy efectiva para perder peso y ayudar a dar volumen y firmeza a tus glúteos y piernas  son las sentadillas estrechas.

Para llevar a cabo este ejercicio para quemar grasa no situamos con las piernas juntas y las manos cerradas en puño a la altura del pecho; luego realiza una semi flexión de las rodillas de forma que estas formen un ángulo aproximado de 130 grados.

Otra forma reconocida de sentadillas es la que se conoce como la variante de sumo, tomas una posición donde pongas las piernas abiertas a una separación mayor que la anchura de las caderas, fíjate como lo hacen los luchadores de sumo.

Coloca las manos en puño a la altura del pecho, los pies abiertos hacia afuera y después baja las caderas con una semi flexión de las rodillas, simula que te sientas.

Ejercicios Para Hacer En Casa Y Adelgazar Rápidamente

Aplica con éxito para terminar con la grasa las sentadillas con elevación de pierna trasera. Para este ejercicio tomas una posición de semi flexión de las rodillas con las manos cerradas en puño y a la altura del pecho; luego elevas las caderas mientras vas estirando y elevando una pierna hacia atrás a la vez que nos llevas las manos a la cintura.

Este ejercicio los puedes hacer haciendo un número repeticiones con una pierna y luego cambiamos a la otra o alternando entre una pierna y otra.

El próximo de estos ejercicios para hacer en casa y adelgazar es las sentadillas con elevación de pierna lateral, es un ejercicio muy sencillo y efectivo que empieza tomando una posición de semi flexión de las rodillas (como si estuvieras casi sentada) y las manos a los costados del cuerpo, cerradas en puño y a la altura del pecho.ejercicios para hacer en casa

Lentamente vas elevando la cadera mientras elevas y estiras una pierna hacia un lado formado un ángulo de 60 grados en relación a la otra pierna. Puedes ir alternando de piernas.

Estos consejos te serán de mucha ayuda! Ahora bien hay un completo plan para ayudar adelgazar y mejorar notablemente la apariencia de tu cuerpo, este método se lo conoce como Factor Quema Grasa y sin duda es el mejor para llevar a cabo tu objetivo de perder peso en poco tiempo.

No sufras más con dietas restrictivas e interminables ejercicios que no funcionan. Ha llegado el momento de aplicar un método innovador, muy efectivo y 100% natural  para bajar todos los kilos que desees en poco tiempo.

Muy bien! Que es lo que quieres lograr en un mes? ¿Quieres verte mejor, un cuerpo más delineado y perder esos kilos demas? O ¿Ya te resignaste a vivir así? Si tu decisión es cambiar entonces el método “Factor Quema Grasa” puede hacer mucho por ti con una alta efectividad.  Haz Clic Aquí y empieza hoy mismo.

Speak Your Mind

*