Contácteme

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto del programa “Factor Quema Grasa”, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto o tambien puedes escribirme a info@factorquemagrasablog.com, yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

Saludos, Naomi

Comments

  1. Hola:

    Quisiera hacer una consulta sobre el Factor Quema Grasa.

    Yo sólo deseo perder entre 2 y 3 kilos y obviamente durante las dos primeras semanas los puedo llegar a perder (mínimo2), mi pegunta essi terminadas las dos primeras semanas es necesario hacer la limpieza maestra ya que hay que tener en cuenta que durante esta limpieza seguire bajando de peso y no quiero perder más de lo que necesito. Yo actualmente peso 52 kilos y mido 1.50.

    Katia

  2. Hola soy de México, Queretaro y quisiera saber donde puedo adquirir el libro factor quema grasa y que garantías dan de los resultados a los cuales hacen mención. solo necesito el libro y seguir los pasos?

    • Hola, gracias por tu consulta!

      Te cuento que por supuesto que sí. Tu metabolismo está directamente relacionado con los alimentos que ingieres. Cuando tu metabolismo no funciona correctamente, has perdido un importante aliado en la batalla para mejorar tu composición corporal.

      Te invito a que me visites aquí: http://factorquemagrasablog.com/informacion para saber más sobre este maravilloso método y cómo adquirir el libro.
      Saludos!

  3. Valentina says:

    Hola, Me causa mucha curiosidad el programa, me gustaría saber si el programa es apropiado para mí.
    Soy una persona que si se encuentra en su peso ideal, nunca he tenido problemas de sobrepeso. Soy muy deportista, mi alimentación es balanceada y tengo harto conocimiento de nutrición y deporte. A pesar de que me preocupo de llevar una vida sana veo que mi cuerpo no cambia como debería y me gustaría quemar grasa de manera localizada con más eficiencia. Creo que estoy en una fase de estancamiento, en la cual ya no veo mejoras. Mi pregunta es puntualmente, si este programa es apropiado para mí o solo esta enfocado en personas con sobrepeso y por lo tanto solo para ellas sera realmente efectivo.

    espero su respuesta
    muchas gracias

    • Administrador says:

      Hola Valentina, ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Claro que te sirve, Factor Quema Grasa te ayuda a quemar grasa focalizada, para que tengas una idea puedes conseguir vientre plano en solo 7 días ¿No me crees? pues descárgalo de este link:

      http://factorquemagrasablog.com/factor-quema-grasa-1081.html

      ¿sabes? yo perdí 12 kilos en solamente 1 mes y mi cuerpo ahora luce increíble, además no solo cambió mi cuerpo, cambió toda mi vida, es increíble. Anímate y descárgalo…

      Besos

      Naomi

  4. hola Naomi, tengo que que bajar 15 kilogramos me puedes ayudar

    • Hola Greta ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Claro que si te puedo ayudar. te voy a recomendar un maravilloso sistema que me ayudó a bajar de peso sin matarme de hambre y sin obligarme a pasar horas en el gimnasio. Factor Quema Grasa te puede ayudar a perder peso ¡ya!

      Tú puedes comprobarlo hoy mismo desde esta dirección mira:

      http://factorquemagrasablog.com/descuento-especial.html

      La maravilla de este sistema es que desintoxica tu hígado; lo que permite no solo que pierdas peso, sino además que puedas permanecer en tu peso ideal por siempre.

      Yo lo probé y perdí 12 kg solo en el primer mes ¿te imaginas? y lo mejor de todo es que nunca dejé de comer las cosas que más me gustan. Y cómo yo hay miles de personas adelgazando en todo el mundo gracias a Factor Quema Grasa, Anímate a probarlo, te lo recomiendo.

      Besos

      Naomi

  5. Dulce herrera says:

    Hola Naomi. Realmente me interesa mucho!! Asi que decidi comprarlo, pero no termine de poner mis datos es mas ni siquiera pude descargarlo. Tu me podras decir con quien puedo comunicarme para que me ayudar??

  6. Hola sólo quiero saber como funsiona que es esto cual es el costo etc… yo quiero bajar 10 kilos

    • Hola Chio ¿cómo estás? El costo de este extraordinario paquete es de solo 47 dólares y puedes descargarlo desde su página oficial que es esta:

      http://factorquemagrasablog.com/descuento-especial.html

      Después de usarlo vas a ver lo fácil que es adelgazar sin dietas que te matan de hambre y sin ejercicios agotadores. Porque Factor Quema Grasa te ayuda a perder peso rápidamente purificando tu interior. Es más, es tan sencillo que tu vas a poder seguir comiendo practicamente toda tu comida favorita mientras adelgazas Es increíble.

      Yo lo usé desdepués de mi embarazo y adelgacé rapidísimo y si yo pude, ¡imagínate todo lo que puede hacer por ti!

      Te mando un beso, muchas gracias por escribirme.

      Naomi

  7. Angelica Fiestas says:

    Necesito ayuda y tengo que perder como 25 kilos como hago
    El libro o tengo q descargarlo después del pago y en realidad es seguro
    Espero tu respuesta

    • Hola Angelica ¿cómo estás? claro que si, Factor Quema Grasa es para ti, yo perdí 18 Kg que había subido después de mi embarazo, me sentía horrible y frustrada porque las dietas no funcionaban, por el contrario, me generaban muchos ataques de ansiedad y me dejaban completamente frustrada. Afortunadamente conocí Factor Quema Grasa, el único método realmente efectivo que te ayuda a perder peso purificando tu cuerpo, a mi me ayudó para perder esos horribles 18 kg y si yo pude hacerlo tú también puedes…

      Tú lo puedes descargar a través de una de las plataformas más protegidas de toda la red, porque tiene los más elevados protocolos de seguridad en internet. Puedes descargarlo desde su página oficial que es esta:

      http://factorquemagrasablog.com/descuento-especial.html

      Y después de usarlo vas a empezar a verte y sentirte mejor que nunca porque puedes empezar a perder peso desde la primera semana, además te vas a poder sentir más tranquila, con más animo para hacer las cosas y realmente feliz. Por eso te lo recomiendo…

      Muchas gracias por escribirme, te mando un beso, chao…

      Naomi

  8. claudia arano says:

    Hola, me han diagnosticado que tengo un cierto grado de resistencia a la insulina… me servira este programa… se que debo realizar una dieta hipocalorica… Podrias ayudarme??

    • Hola Claudia ¿cómo estás? si, este programa es perfecto para ti porque, no se limita a una simple dieta hipocalorica. Mira, lo malo de esas dietas es su efecto rebote, después de bajar de peso, prácticamente matándote de hambre, subes los mismos kilos que perdiste, e incluso pueden ser más.

      En cambio, con Factor Quema Grasa bajas de peso y lo mejor es que después te mantienes ahí porque es un programa que te da resultados para siempre; ¿no es increíble?

      Yo había subido 18 kilos después de mi embarazo y créeme que este programa fue una bendición, baje de peso sin dejar de comer y sin matarme en el gimnasio y hasta hoy no he vuelto a subir ni un gramo; por eso te lo recomiendo.

      Puedes descargarlo desde su página oficial que es esta:

      http://factorquemagrasablog.com/descuento-especial.html

      Y después de usarlo te vas a ver y te vas a sentir de maravilla, porque vas a sentir cómo estás purificando tu cuerpo y adelgazando al mismo tiempo. Yo lo use y junto a miles de mujeres y hombres de todo el mundo hoy vivo tranquila, con un cuerpo hermoso y más feliz que nunca.

      Muchas gracias por escribirme, te mando un beso, bye…

      Naomi

  9. Hola!
    mira, solo me queda la duda si en la primera etapa de limpieza del cuerpo comiedo vegetales, puedo comer arroz integral.
    Además, la limpieza maestra se debe realizar dentro de esas dos semanas también?

    saludos

    • Naomi Sato says:

      Hola

      Juan

      Un gusto saludarte,

      Con respecto a tu pregunta en lo posible debes seguir este plan al pie de la letra para obtener rápidos resultados, recuerda que es posible mantener el ansia de comer realizando otras actividades. Estas semanas son importantes porque es aquí donde vas a desintoxicar tu cuerpo y pueda quemar grasa después.
      Después de todo puedes incluir en tu dieta todo lo que quieras pasados estos dos pasos. Además lee la lista de alimentos que si puedes comer y los que no para hacer estas semanas de limpieza.

      También te quiero aclarar que primero es la Dieta de Alimentos Naturales (2 semanas) y después es la Limpieza Maestra (de 3 a 10 días)

      Espero haberte ayudado

      Que tengas buen día

      Un saludo!

      Naomi

  10. Hola mi nombre es andrea soy de argentina… quisiera saber el costo
    gracias!!!!..

    • Naomi Sato says:

      Hola, Andrea!

      Cómo estás?

      Encantada en saludarte

      El costo total del libro Factor Quema Grasa es de U$D 47.00 dólares, lo que en pesos argentinos equivale a 474,51 según la tasa de cambio del día de hoy, y se hace el pago una sola vez, después de hacer el pago podrás descargarlo inmediatamente a cualquier dispositivo electrónico, además recibirás los bonos gratis que vienen con el libro y la garantía de actualizaciones de por vida.

      Espero haberte ayudado, escríbeme cualquier otra duda.

      Saludos

      Naomi

  11. PATRICIA ESPINOZA says:

    BUENAS NOCHES AMIGA, ESTOY CONFUNDIDA EN LO SIGUIENTE: EN LA ETAPA DE LA LIMPIEZA MAESTRA, QUE SON DE 3 A 10 DIAS, A PARTE DE TOMAR DE 6 A 12 VASOS DE LA LIMONADA DE FACTOR QUEMA GRASA, EL TE LAXANTE EN LAS NOCHES Y EL ENJUAGUE DE AGUA SALADA POR LAS MAÑANAS; QUE MAS TENGO QUE COMER DURANTE EL DIA? ACASO SERA TAMBIEN ALIMENTOS NATURALES COMO LA PRIMERA ETAPA? GRACIAS DE ANTEMANO.

    • Naomi Sato says:

      Hola Patricia

      Claro que si, tal como en la primera etapa continua alimentándote naturalmente, pues de poco servirá si llegas a consumir cosas como comidas rápidas en esta fase tan importante.

      Saludos!

      Naomi

Speak Your Mind

*