Comidas sanas y saludables para adelgazar!

El libro Factor quema grasa nos brinda una serie de comidas sanas ricos en nutrientes que tu cuerpo puede asimilar y que disminuyen el hambre de nutrientes.
comidas sanasNo sólo son buenos para alcanzar un peso correcto rápidamente, también para un nivel de vida mejor y más sana.

Comidas sanas que puedes agregar a tu dieta

➡ Frutas, bayas y hortalizas: si no lo sabes, el color de la fruta influye mucho en la calidad de nutrientes que traiga la misma, mientras más vivo sea el color de la fruta mayor será el concentrado de antioxidantes.

Hortalizas como el ñame y la batata son ricos en carbohidratos complejos que demoran en disolverse en la sangre por lo que no impactan tus niveles de glucosa en sangre.

Además estas hortalizas son bajas en calorías, ricas en antioxidantes y se expanden el estómago, también son buena fuente de fibra, favorecen la memoria a corto plazo, son buenas para la vista y mejoran el equilibrio.

➡ Semilla de cáñamo: Crean músculo, limpian el tracto digestivo y es rico en fibra, calcio, aminoácidos y omega 3. Con sólo 2 cucharadas de este alimento obtenemos proteínas, 3 gramos de grasa y fibra.

➡ Polvo de proteína de suero de leche: esto es un alimento bajo en calorías que es muy versátil para comer: en batido, cereales y panes. Además contienen todos los aminoácidos de la tabla periódica, glutatión y cisteína.

Comidas sanas: El polvo de proteína de suero

=˃ Salmón: ricos en omega 3 y disminuyen la hormona encargada de almacenar grasa, la leptina. Estos peces en conjunto con el atún, son deliciosos de comer de diversas formas y con muchas proteínas.

Intenta sólo consumir los que son capturados en su ambiente sin la intervención del hombre pues los peces de granja no vienen con los mismos nutrientes y son alimentados con producto comerciales para hacerles ganar peso.

=˃ Queso, leche y yogur: Estos son alimentos muy ricos en calcio, vitaminas B12, D y A, potasio y proteínas que son fundamentales para unos huesos fuertes y una dentadura poderosa.recetas comidas sanas

Trata de que los productos lácteos que consumas sean lo menos pasteurizados posible ya que en este proceso de industrialización pierden muchas de sus propiedades pues pasan por unas temperaturas elevadas con el fin de acabar con las bacterias que puedan dañar tu cuerpo.

El yogur es una buena fuente de probióticos que son bacterias buenas que habitan el intestino y que mejoran la digestión.

No obstante, si quieres tener una lista más detallada que incluya alimentos quema grasa y todas sus combinaciones, te invito a que leas el libro Factor Quema Grasa, que contiene toda una guía maravillosa  para que descubras cómo quitarse la grasa de más comiendo todo lo que más te gusta y haciendo actividades divertidas.

No esperes más y regálale a tu cuerpo las mejores recetas y estrategias para volver a un peso ideal y dejar atrás esa grasa demás.

El sobrepeso no es síntoma de felicidad ni de placer. Es síntoma de una mala salud. Por eso debemos combatirlo. Haz Clic Aquí y descarga Factor Quema Grasa y convierte esos kilos de más en el cuerpo hermoso y sensual que siempre quisiste. Pero hazlo ahora, antes de que tu cuerpo no aguante más, antes de que sea demasiado tarde.

Speak Your Mind

*