Alimentos que aumentan de peso y dañan tú salud!

La siguiente es una lista de alimentos cuyo consumo debe de ser limitado a unas 3 veces máximo a la semana debido a que son alimentos que aumentan de peso.

alimentos que aumentan de pesoCuidado con estos alimentos que aumentan de peso

Refrescos: son una de las principales causas de la obesidad, aumentan el riesgo de padecer diabetes, caries e insuficiencia de nutrientes. Los refrescos que debes de evitar son principalmente los que traen como ingredientes a:

=˃ Ácido fosfórico: esta sustancia trae el problema que cuando se junta con el ácido clorhídrico del estómago dificulta la digestión.

=˃ Azúcar y jarabe de maíz: Además de ser un carbohidrato simple que se disuelve rápidamente en la sangre, también favorece al envejecimiento del cuerpo y a los problemas cardíacos.

=˃ Agua corriente: es alimentada con químicos como el cloro, el plomo y el cadmio.

Estos alimentos que engordan pero no son para eliminar por completo si no para racionalizar su consumo de modo que no te estreses por no comerlos, solo que lo debes de hacer con moderación.

Bebidas dietéticas: además de lo dicho en el punto de arriba estas bebidas al no traer azúcar la sustituyen con un edulcorante artificial, principalmente el aspartamo que se relaciona con problemas de salud como los tumores cerebrales, diabetes, problemas emocionales y epilepsia. Estas bebidas no aportan calorías pero sí que aumentan el apetito.

Pizza: este alimento es rico en grasas y sodio, es por esto que se incluye en esta lista, además si la acompañas con carnes procesadas como el jamón o la salchicha es doblemente calórico, mejor intenta la versión del champiñón, vegetal o solamente la normal de queso.

Helado: si quieres engordar nada mejor para eso, contienen productos químicos como edulcorantes, conservantes y saborizantes además de grasas, azúcar, lácteos y hormonas.

Alimentos Que Aumentan de Peso: Cuidado el Dulce

Pan y pastas: no todos los tipos de panes engordan pero debes tener especial cuidado con el pan blanco, ya que es a base de harina blanca y al igual que el azúcar blanca, no ofrece ningún valor como nutriente y posee un alto nivel de calorías. La variante de granos enteros es mucho más saludable.

Cereales azucarados: Es básicamente azúcar blanco con vitaminas, esto lo venden como si fuera la cura del cáncer; la verdad es que solo sirven para engordar, busca la variante de granos enteros o las marcas como Kashi que traen mucha más fibra.

Caramelos: grasa y azúcar para tu cuerpo, nada más, los de alcohol ni los toques.alimentos para aumentar de peso

Aceite y margarina vegetal: contienen grasas trans que causan inflamación en las articulaciones, favorecen al envejecimiento, cáncer y otras
enfermedades, generalmente se consumen conjuntamente con otros alimentos como dulces o fritas.

No obstante, si quieres tener una lista más detallada que incluya alimentos quema grasa y los que debes evitar, te invito a que leas el libro Factor Quema Grasa, que contiene toda una guía maravillosa  para que descubras cómo quitarse la grasa de más comiendo todo lo que más te gusta y haciendo actividades divertidas.

Factor Quema Grasa está disponible desde hoy y mismo y  puede ser tuyo con sólo hacer Clic Aquí. No esperes más y regálale a tu cuerpo las mejores recetas y estrategias para volver a un peso ideal y dejar atrás esa grasa demás.

Quizás has hecho innumerables sacrificios en busca de la figura perfecta, pero hay un aliado elemental que aún desconoces y resultará crucial en tu lucha contra esos kilitos de más: Factor Quema Grasa. No hay otro método de adelgazamiento más sano y efectivo. Haz Clic Aquí y Adquiere tu ejemplar y comprueba tú mismo los resultados.

Speak Your Mind

*

Resuelve La Ecuación: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.